La final de la Copa Libertadores de América no tendrá equipos argentinos debido a que River y Boca quedaron en el camino en las semifinales, pero sí habrá representación de nuestro país en el arbitraje debido a que Patricio Loustau fue designado para la definición entre Palmeiras y Santos.

La terna arbitral argentina en el duelo del 30 de enero entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná la completarán Ezequiel Brailosvky Diego Bonfa, quienes serán los asistentes; en tanto, el cuarto árbitro será Darío Herrera y el quinto, Julio Fernández.

Así como Loustau estará al frente del partido, otro argentino, Mauro Vigliano, será el encargado de llevar adelante el VAR en el encuentro entre Palmeiras y Santos.

El primer asistente de Vigliano será el colombiano Jhon Ospina, mientras que los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini completan los asignados para seguir las acciones desde el VAR.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario