El rosarino Lionel Messi fue expulsado hoy en el tiempo suplementario de la final que el Barcelona perdió ante Athletic de Bilbao 3-2, en el estadio La Cartuja, de Sevilla.

En los últimos minutos de la prórroga, Messi le aplicó un manotazo a un rival y el árbitro, a instancias del VAR, le sacó la roja directa.

Esta fue la primera vez que el argentino es expulsado vistiendo la camiseta blaugrana.

El partido fue cambiante, ya que el equipo catalán estuvo arriba dos veces por los goles del francés Antoine Griezmann, pero el Bilbao se lo pudo empatar gracias a las conquistas de De Marcos, Villalibre y Williams, este último en suplementario.

De esta manera, Barcelona sumó una nueva frustración en una temporada irregular, en la que no encuentra el rumbo y en febrero deberá enfrentar al París Saint Germain (PSG) por los octavos de final de la Champions League.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario