Liverpool y Manchester United igualaron hoy sin goles en el Clásico del Noroeste de Inglaterra, por la decimonovena fecha de la Premier League.

En un duelo en el que escasearon las situaciones de riesgo, estuvo más cerca la visita, pero cuando llegó con peligro se encontró con un buen nivel del arquero Alisson Becker.

Este empate deja a Manchester United liderando el torneo con 37 puntos, dos más que Leicester, su escolta, que ayer venció a Southampton. Liverpool quedó tercero a tres unidades de la cima.

Más temprano, Tottenham (Erik Lamela en el banco) venció 3-1 como visitante a Sheffield United y se prendió en la pelea, ya que suma 33.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario