Con la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, tras ganarle a Coquimbo Unido por 4-2, quien recibió una gran noticia es Arsenal, que se clasificó inmediatamente a la próxima edición de dicho certamen.

El Arse se vio beneficiado por el acceso del Halcón al partido decisivo, ya que esto permitió que se libere una plaza más. Es que, si bien el equipo Hernán Crespo y Lanús ya tenían asegurado su lugar, la garantía de que uno de los dos conjuntos argentinos será campeón deja un lugar vacante para Argentina para la Sudamericana 2021; y a quien le corresponde es justamente a Arsenal.

Es decir que el conjunto de Sarandí necesitaba que Coquimbo no sea quien obtenga el actual título, lo que finalmente sucedió. Otra posibilidad que tenía el equipo de Sergio Rondina de clasificarse era que Boca se consagre mañana ante Banfield en la final de la Copa Diego Maradona. No obstante, con el pase a la final de Defensa y Justicia, ya se garantizó su lugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario