Inter venció hoy 2-0 a Juventus en el Derbi de Italia, por la decimoctava fecha de la Serie A, y alcanzó a Milan en la cima de la tabla de posiciones.

Arturo Vidal de cabeza y Nicolo Barella, tras un excelente contraataque y una formidable asistencia de Alessandro Bastoni, convirtieron para el nerazzurro.

Lautaro Martínez fue titular en Inter, que ahora suma 40 puntos al igual que Milan, que mañana podrá volver a liderar en soledad si suma en su visita a Cagliari.

El rossonero sufrió malas noticias en las últimas horas, ya que dos de sus figuras, Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, dieron positivo de coronavirus en sus testeos y serán baja por al menos diez días.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario