Huracán decidió ofrecerle un nuevo contrato de director técnico a Israel Damonte. Y si bien todavía faltan acordar términos, todo indica que no habrá inconvenientes, ya que el entrenador había manifestado su voluntad de continuar en el club.

El lunes pasado, Alejandro Nadur había mantenido una reunión con el DT y su cuerpo técnico y, desde entonces, no habían mantenido nuevos contactos. Tras una evaluación interna, se decidió continuar con el proceso iniciado a inicios del 2020.

La pretemporada de Huracán comenzaría el jueves y se espera que la dirigencia y Damonte cierren el nuevo vínculo para definir la conformación del plantel para 2021. En principio, la apuesta sería con varios jugadores jóvenes de las Inferiores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario