El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, elogió esta noche la actuación de su equipo en la victoria ante Coquimbo que le dio el pase a la final de la Copa Sudamericana y afirmó que irán “por más” el sábado en la definición contra Lanús.

“Estamos todos juntos escribiendo una página importante en la institución. Dimos un paso enorme, pero hay páginas por completar, esto continúa, y sabemos que hay un premio enorme el sábado”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Es justo que festejemos la clasificación, pero ya desde mañana hay que preparar la final, nosotros vamos por más”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario