En un encuentro correspondiente a la 17° del campeonato de Países Bajos, Ajax derrotó por 1-0 a Feyenoord este domingo en un clásico que tuvo presencia de jugadores argentinos en ambos equipos.

Nicolás Tagliafico fue titular en Ajax, que contó entre los suplentes con Lisandro Martínez; en tanto, en Feyenoord jugó de arranque Marcos Senesi y Lucas Pratto apenas ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, que consiguió gracias al tanto convertido por Ryan Gravenberch cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo, Ajax quedó como el único puntero en Países Bajos.

Ajax suma con el triunfo 41 puntos y le lleva tres de diferencia a Vitesse, mientras que Feyenoord se quedó en las 35 unidades y dejó escapar la posibilidad de sumarse al lote de punteros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario