PSG superó 1-0 a Angers, por una la jornada 20 de la Ligue 1, y alcanzó la punta. Sin embargo, vale aclarar que tiene un partido de más con respecto al escolta, Lyon, que lo puede superar. En el equipo parisino hubo argentinos en cancha.

Con las presencias de Leandro Paredes y Ángel Di María, pero con la ausencia del técnico Mauricio Pochettino (dio positivo por coronavirus), el París Saint-Germain se impuso en una nueva fecha del torneo francés.

El único anotador del cotejo fue Llayvin Kurzawa, quien convirtió a los 35 minutos del segundo tiempo. En PSG, además, ingresó el delantero argentino Mauro Icardi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario