En San Lorenzo aún no hay confirmación oficial sobre quién será el nuevo entrenador, pero hay otro foco que tiene en vilo a los hinchas. Es precisamente la continuidad de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes en las últimas horas hicieron un guiño y dejaron en claro que quieren seguir.

Ambos se encuentran de vacaciones en su Paraguay natal y desde su entorno afirmaron que está todo dado para que vuelvan a realizar la pretemporada con el Ciclón. Además, cabe resaltar que tienen contrato vigente hasta mediados de 2022.

El entusiasmo y la motivación por un nuevo ciclo que arrancará en breve es lo que guía a los Romero, que no quieren hacerse eco de las fuertes críticas de Ignacio Piatti, que entre otras cosas señaló: «El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario