Fernando Gago, quien en noviembre pasado y a los 34 años decidió ponerle fin a su carrera como futbolista, tendrá su primera experiencia como entrenador al frente de Aldosivi.

En las últimas horas, el exjugador de Boca y Vélez llegó a un acuerdo con la gente del Tiburón, que estaba a la búsqueda de un reemplazante para el puesto que había quedado vacante tras la salida de Guillermo Hoyos. Y en los próximos días firmará contrato por una temporada.

Gago, que en sus últimos años como futbolista estuvo jaqueado por un sinfín de lesiones, llegará al Tiburón acompañado por el Pocho Federico Insúa como ayudante de campo. Además, estarán Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. En tanto, Roberto Luzzi será el preparador físico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario