Boca y Banfield se enfrentarán por la final de la Copa Diego Armando Maradona. En San Juan, desde las 22.10 de este domingo, los dos lucharán mano a mano por el título. En la previa, Martín Payero, volante del conjunto de Javier Sanguinetti, y Carlos Izquierdoz, defensor del equipo de Miguel Russo, palpitaron el duelo decisivo.

Luego de la eliminación, el Cali se refirió al flojo encuentro del Xeneize ante el Peixe y al deseo de recuperarse frente a Banfield. «Nos duele porque teníamos ilusiones, sabíamos que podíamos llegar a la final. Tuvimos un mal día, quedamos afuera y queremos que la gente se sienta representada por nosotros mañana. Sabemos que están enojados con nosotros y vamos a poner el pecho», confesó.

«Siempre tratamos de hacer lo mejor y por eso estamos ilusionados con ganar mañana. Nosotros creemos que venimos haciendo las cosas bien, sino no estaríamos acá. No sentimos que futbolísticamente estemos mal. Sí hay cosas que corregir», manifestó el ex-Lanús en la conferencia de prensa que organizó la Liga Profesional y luego continuó analizando al rival: «Imagino un partido parejo. Vamos a enfrentar a un gran rival y sabemos que vamos a tener que hacer las cosas bien para obtener el resultado que esperamos».

Por el lado del marcador central, se refirió a la eliminación de su equipo ante Santos por la Copa Libertadores.  «Sabemos que si perdemos va a venir la crítica. Es Boca y es lo que vende; lo tenemos clarísimo. A nosotros lo que realmente nos molestó es quedar afuera de la Copa no lo que hablan», apuntó.

Martín Payero palpitó el duelo ante el Xeneize: «Estamos preparados para jugar una final»

Por su parte, Payero analizó el plantel plagado de jóvenes con el que cuenta Sanguinetti. «Tenemos un plantel joven y tanto yo como mis compañeros estamos preparados para jugar una final», expresó y agregó: «Nosotros seguimos una identidad, eso nos trajo a esta instancia, el convencimiento de un estilo de juego que pregona el técnico y enfrente tendremos a un gran rival. Nos preparamos muy bien y tendremos que hacer un partido perfecto para ganar el título».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario