Racing y River ya piensan en la próxima temporada y todo parece indicar que en el inicio nomás tendrán la posibilidad de sumar una nueva estrella. Es que si bien no es oficial la Supercopa Argentina se disputaría a mediados de febrero, en Santiago del Estero.
Parece extraño, pero en el fútbol argentino suceden este tipo de situaciones: Racing la juega como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Se juega a un solo encuentro.
Aquel título de la Academia fue bajo el mando de Eduardo Coudet luego de quedar en la primera posición gracias a los 56 puntos logrados, 4 más que Defensa y Justicia, el segundo. El torneo le valió el boleto para la actual Copa Libertadores, donde quedó eliminado por Boca en cuartos de final.
El Millonario se ganó el derecho a la Supercopa tras golear 3-0 a Central Córdoba (SdE) en la final que tuvo lugar en Mendoza. Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez se encargaron de sellar una nueva vuelta olímpica en el ciclo de Marcelo Gallardo.
FUENTE: TYC SPORTS