Sevilla venció hoy por 1-0 a Leganés, con gol del argentino Lucas Ocampos, y accedió a los octavos de final de la Copa del Rey.

El mediocampista bonaerense, de 26 años y ex River Plate, ingresó a los 38 minutos de la segunda etapa y a los 6m. del primer tiempo suplementario torció el destino del cotejo, disputado en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El conjunto andaluz, dirigido por el experimentado Julen Lopetegui, también contó con la presencia del mediocampista neuquino Marcos Acuña (ex Racing y Ferro), quien entró a los 25m. del segundo período.

En tanto, Elche, el conjunto que dirige Jorge Almirón (ex entrenador de Independiente, San Lorenzo y Lanús), quedó eliminado de la competencia, al caer con Rayo Vallecano, por 2-0

En el elenco de los suburbios de Madrid se desempeñaron el mediapunta santiagueño Oscar Trejo (ex Boca) y el zaguero central Esteban Saveljich (ex Racing), mientras que en Elche jugaron el arquero Diego Rodríguez (ex Central Córdoba de Santiago del Estero), el lateral Juan Sánchez Miño (ex Independiente) y el mediocampista Iván Marcone (ex Boca).

Girona, con el delantero Nahuel Bustos (ex Talleres de Córdoba) como titular, venció por 2-0 a Cádiz. Otros marcadores: Peña Deportiva 1-Real Valladolid 4 (en tiempo suplementario); Almería 5-Alavés 0; Fuenlabrada 1 (2)-Levante 1 (4), por penales.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario