Mientras Gabriel Milito suena como futuro DT por la renuncia de Diego Dabove, los dirigentes también se mueven pensando en el rearmado del plantel de cara a la Libertadores 2021 y sellaron la primera incorporación: Javier Cabrera, que firmó esta tarde por tres años y bajo el esquema de productividad adoptado por el club.

El futbolista uruguayo de 28 años desistió una oferta de Pumas de México y de Unión, su último club, que estaba dispuesto a comprarle el pase y eligió al Bicho, donde ya jugó entre 2016 y 2018 y logró el ascenso a la Primera División, bajo el mando de Gabriel Heinze.

En su trayectoria, el Cangrejo surgido en Wanderers, también jugó en el Huelva de España, en Toluca de México y en el Melbourne de Australia. Y viene de tener un buen desempeño en el Tatengue, donde convirtió cuatro goles desde su llegada en 2020, dos por la Copa Sudamericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario