San Lorenzo está muy cerca de cerrar la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador. Ayer el DT tuvo una reunión muy positiva con Marcelo Tinelli y por estas horas afinan los números del contrato, pero todos son optimistas.

Dabove, quien cumplirá 48 años esta semana, también estuvo en carpeta de Independiente y Racing, tras su renuncia en el Bicho. Hasta el momento dirigió a Godoy Cruz y Argentinos, donde firmó muy buenas campañas y clasificó a ambos a los máximos torneos continentales.

Así le gana la carrera a Néstor Gorosito, quien picó en un punta pero no logró salir de Olimpia de Paraguay, club con el que tiene contrato hasta fin de temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario