Si bien todo es preliminar, se sabe que el plantel de Talleres para el 2021 no será el mismo. Habrá caras nuevas, pero también otros que dejarán el club cordobés. Y aunque falten las ofertas formales, las conversaciones para llevarse a algunos jugadores ya empezaron.

En una reunión que tendrán en los próximos días Alexander Medina con el presidente Andrés Fassi se fijarán las bases del próximo equipo, que tendrá triple competencia. Hay un lote de «vendibles»: más allá de los que puedan llegar, habrá salidas a mercados extranjeros, como ocurrió el año pasado.

Tomás Pochettino y Nahuel Tenaglia figuran entre los que podrían ser negociados. El volante interesa en Brasil y el defensor fue sondeado por el fútbol de Grecia. También Diego Valoyes, por el que ya preguntó el City Group, el mismo que se llevó a Nahuel Bustos y lo colocó en el Girona español. Y en esa lista de posibles operaciones se debe sumar a Enzo Díaz. Además, se deberá resolver la situación de otros cuyos contratos ya terminaron. Son Mauricio Caranta y Javier Gandolfi: su estadía en la T parece haber llegado a su fin. Todavía falta la última charla y el anuncio oficial.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario