Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó a acelerar la búsqueda de un reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y este jueves se aseguró a Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia.

Pizzi, que no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

Asegurado Capria como mánager y Pizzi como DT, ahora La Academia se enfoca en el rearmado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, el conjunto de Avellaneda irá en búsqueda de dos o tres jugadores.

Los principales apuntados fueron dos viejos conocidos, el mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. Ambos con salarios elevados en México, deberían resignar mucho dinero por lo que se complica su llegada. Además, interesa Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo de River, pero que preferiría emigrar al exterior.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario