Mientras continúan en la búsqueda de un entrenador y un mánager, los dirigentes de Independiente se movieron en el inicio del receso y llegaron a un acuerdo con Lucas Rodríguez, uno de los jugadores más regulares del ciclo de Lucas Pusineri, para que continúe hasta diciembre de 2021.

El lateral izquierdo, de 26 años, había llegado en octubre de 2020 con el pase en su poder y estampado la firma hasta diciembre de ese mismo año, con una extensión de contrato bastante baja para que pueda quedarse hasta la nueva fecha acordada. De esta manera, el jugador recibirá 80 mil dólares a cambio.

El ex Tigre arribó a Independiente para reforzar una zona del campo de juego que había quedado muy desguarnecida tras las salidas de Juan Sánchez Miño, al Elche de Jorge Almirón, y de Gastón Silva, al Huesca. Su único reemplazante es el juvenil Thomás Ortega, de poco rodaje en Primera División.

Desde su llegada, Rodríguez disputó 12 partidos entre la Copa Diego Maradona y Copa Sudamericana y convirtió un gol (1-1 vs. Colón en el Libertadores de América por la Primera Fase del torneo local).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario