Defensa y Justicia y Aldosivi entregaron un entretenido partido en la cancha de Arsenal, que terminó 4-4 y clasificó a Rosario Central para la final de la Fase Complementación, que el sábado que viene definirá ante Vélez.

Defensa y Justicia, que presentó un equipo con muchos jugadores alternativos debido a que el sábado que viene buscará la final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Coquimbo en la revancha del 0-0, necesitaba seis goles para superar a Central en la primera posición de la zona A de la Fase Complementación.

El equipo conducido por Hernán Crespo arrancó mal, se recuperó y sacó una diferencia de dos, pero hasta ahí llegó la reacción y, finalmente, Aldosivi volvió a aparecer en el encuentro para poner el 4-4 definitivo.

Rosario Central terminó con 10 puntos y enfrentará a Vélez en la provincia de San Juan. El ganador jugará con el perdedor de Boca y Banfield por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Llegó el séptimo tanto del encuentro en Sarandí y lo convirtió Contreras, que deja al Tiburón a un gol del empate.

Contreras volvió a aparecer a poco del cierre y le pone cifras definitivas al encuentro. Partidazo en el cierre de la Copa Diego Maradona a la espera de las finales.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario