Inter visitaba a Fiorentina para disputar los octavos de final de la Copa Italia. Fue un partido complicado, en el cual Lautaro Martínez fue titular, pero no pudo convertir ninguno de los goles en la victoria 2-1 de su equipo. El primer tanto fue de Arturo Vidal a los 40 minutos, pero el segundo fue obra de Romelu Lukaku de forma agónica, ya que cuando todo parecía definirse en los penales, el belga, de cabeza y en el minuto 119, selló el pase a los cuartos de final. ¿El próximo rival? El Milan de Zlatan Ibrahimovic, que venció a Torino

Inter quería dejar atrás la igualdad ante Roma 2-2 por la Serie A, donde el Toro había salido por una molestia en su rodilla. Sin embargo, aquella inquietud no fue un impedimento para que hoy jugara desde el arranque. Por el lado de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta volvió a ser titular luego de que acumulara varios encuentros en el banco de suplentes

Con revisión del VAR, el árbitro del encuentro sancionó penal por una infracción del arquero antes de que finalizara la primera mitad y el chileno convirtió el 1-0 tras un fuerte remate al medio. Después, tras reanudarse la segunda mitad, Christian Kouamé pateó con la derecha desde el borde del área, la clavó en el ángulo en un disparo imposible para el arquero e impuso la igualdad 1-1.

Transcurrían los minutos y todo parecía indicar que el equipo que avanzaba a los cuartos de final de la Copa Italia lo haría en los penales, pero Lukaku cabeceó en solitario en el minuto 119 y convirtió el 2-1 definitivo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario