La carrera para la sucesión de Mariano Soso en el banco de San Lorenzo sigue sumando capítulos y en las últimas horas un nombre ganó muchísimo terreno: Diego Dabove, quien ayer renunció a su cargo como entrenador de Argentinos Juniors.

El Ciclón parecía tener muy cerca a Néstor Gorosito, pero no pudo salir de Olimpia de Paraguay, club con el que fue campeón hace dos semanas, y encima llegó a pedir mucho dinero por Boedo. Así, Dabove, exentrenador de arqueros de Pipo, se posiciona como la primera opción.

Dabove, de 47 años, dirigió hasta el momento a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, y entre ambos quedó con un registro de 46 triunfos, 29 empates y 21 derrotas. Además, dirigió un partido como interino de Lanús en 2003. ¿Dará el salto a un grande?

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «SAN LORENZO VA CON TODO POR DIEGO DABOVE»

Deja un comentario