El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, ratificó su deseo de poder ver nuevamente a Javier Pinola con la camiseta del Canalla. «Las puertas están abiertas, ojalá tome la decisión de venir, sabemos lo que nos ha rendido. Si hay una mínima chance trataremos de hacer el esfuerzo para que él pueda volver», indicó.

En charla con el programa Como te Va por Radio Colonia, el directivo se esperanzó, además, con el regreso de Marco Ruben, jugador por el que hay charlas encaradas y que pueden tener su desenlace en el corto plazo. «Todos queremos que Marco Ruben vuelva. Tenemos la ilusión de verlo con jugadores como Lo Celso, Vecchio, todos jugadores de gran pie», remarcó.

Por último, Carloni ratificó que, pese a los casos de COVID 19 que han afectado al plantel durante los últimos días, no hay ningún riesgo que impliqué la no presentación en San Juan, siempre y cuando mañana no logré Defensa y Justicia el resultado abultado que necesita. “Nosotros el 16 vamos a jugar el partido si es que se dan los resultados luego de que juegue Defensa“, finalizó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario