Con el plantel de vacaciones, arranca otro tiempo de definiciones. El torneo ya terminó para Talleres pero el rearmado ya dio inicio. Después vendrán los días para analizar qué jugadores podrían venir. Primero, se decidirá por el futuro de los futbolistas que ya visten la camiseta albiazul.

El caso más resonante será el de Mauricio Caranta. Se le venció el contrato a fin de año y la continuidad en la T parece improbable. A sus 42 años, tuvo la oportunidad de disputar varios partidos de la Copa Maradona. Lo hizo en un nivel correcto, aunque sabe que el club tiene otros planes para los desafíos que vendrán en este 2021.

La directiva albiazul maneja que el experimentadísimo arquero pondría punto final a su carrera. Podría hacer sus primeras armas como entrenador profesional. Incluso se le ofreció formar parte de la estructura técnica en las inferiores, aunque estaría descartado.

Otra opción es que Caranta continúe atajando pero en otra institución. Es que en barrio Jardín las prioridades ahora las tendrán Guido Herrera, que volvió de una fallida cesión en el fútbol de Turquía, y Marcos Díaz, que llegó como refuerzo hace poco para disputar la Sudamericana. También dejó buenas sensaciones el pibe Joaquín Blázquez, que logró debutar con el primer equipo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario