Luego de la salida de Sebastián Beccacece como entrenador y el arribo de Rubén Capria para ocupar el puesto de mánager, Racing empieza a proyectar su futuro y, pese a no tener al nuevo técnico confirmado, ya circulan nombres de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

Por el momento, la Academia habría puesto los ojos en dos laterales por derecha: uno con pasado y otro con presente en River. Se trata del uruguayo Camilo Mayada y el paraguayo Jorge Moreira, ambos pretendidos para ocupar un puesto para el cual el conjunto de Avellaneda cuenta con dos alternativas: Fabricio Domínguez, habitual titular, e Iván Pillud.

Sin embargo, las chances de que finalmente se transformen en jugadores de Racing son muy remotas. Moreira actualmente es parte del plantel que conduce Marcelo Gallardo, aunque no es titular ya que su lugar lo ocupa Gonzalo Montiel. El defensor llegó en 2016 al Millonario y atraviesa su segundo ciclo en el club, tras un paso a préstamo en el Portland Timbers de la MLS entre 2019 y 2020. Tras su vuelta solo jugó dos partidos por la Copa Diego Maradona.

Por su parte, el lateral uruguayo, que comenzó jugando como volante, estuvo en Núñez entre 2015 y 2019, a donde llegó proveniente de Danubio, y levantó, entre otros títulos, la Copa Libertadores 2015 y 2018. El presente lo encuentra defendiendo la camiseta del Atlético San Luis de México.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario