En Independiente hay más dudas que certezas en relación al futuro mánager de la institución, si es que lo hay. Es que la danza de nombres se agrandó este miércoles con la reunión que mantuvieron Héctor «Yoyo» Maldonado, secretario general del Rojo, y Roberto Nanni, ex Gerente Deportivo de Cerro Porteño.

La misma persona que se contactó con el ex jugador de Vélez para conocer su proyecto futbolístico también se encargó de avanzar con el sucesor de Lucas Pusineri, todo por motus propio. Y a la hora de hablar del técnico, el apuntado de hoy por Maldonado fue otro: Diego Dabove, quien ahora compite cabeza a cabeza con Hernán Crespo (Defensa y Justicia) luego de su paso por Argentinos Juniors.

De todas maneras, estos encuentros solo son reuniones, nada firme, ya que después es tarea de todos los integrantes de la Comisión Directiva aprobar o no el apellido en cuestión. Por ahora, el que toma las riendas en Independiente es Maldonado, ya que muchas veces los Moyano tienen que atender cuestiones del día a día de la política.

LOS OTROS NOMBRES QUE SUENAN PARA EL PUESTO DE MANAGER:

Tras la negativa de Nicolás Burdisso -no quiso aceptar el cargo a un año de las elecciones en el Rojo y pidió su trabajo quede supeditado a una votación como en Boca-, los nombres que volvieron a circular en el centro de la escena son los de Nicolás Frutos, Daniel Montenegro (el candidato de Hugo Moyano) y Faryd Mondragón (está trabajando con una asesoría a distancia), aunque siguen sin cobrar demasiada fuerza.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario