El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió esta noche el rendimiento que tuvo su equipo en la victoria 2-0 ante Palmeiras, pese a haber quedado eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, realmente me hicieron sentir representado, me han emocionado cómo jugaron, me siento orgulloso por la postura que tuvieron. Es una sensación muy plena la que tengo, sólo les agradezco por el partido que jugaron hoy”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde San Pablo.

Y agregó: “Personalmente, lo que vi de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica a mi profesión, por estos momentos uno como entrenador elige esta profesión”.

“Le deseo suerte a Palmeiras en la final y que tengan todos un buen año”, finalizó el Muñeco en la breve charla que dio ante los medios.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario