San Lorenzo de Almagro busca entrenador, y Néstor Gorosito quiere volver al Ciclón. Es una fórmula que no siempre culmina en acuerdo, pero que en este caso parece encaminarse hacia ello.

Tras la salida de Mariano Soso, el club azulgrana puso manos a la obra en la búsqueda, y uno de los apuntados es Pipo, quien hace menos de tres meses dejó Tigre para irse a Olimpia, con el que acaba de consagrarse campeón del fútbol paraguayo, y ya está a punto de volver a mudarse.

Ya estuvo cerca Gorosito del retorno, aunque finalmente en su momento se quedó en el Matador de Victoria, que no le facilitó la salida.

Ahora, el hombre de bronceado y rulos eternos ya le avisó a Christian Bassedas, mánager de Olimpia, que pretende dirigir a San Lorenzo, algo que está a solo un acuerdo de concretarse a pesar de que Marcelo Tinelli ayer prometió “no ir a buscar a nombres que estén trabajando“.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario