Luego de su salida de San Lorenzo, el mediocampista Ignacio Piatti habló sobre su último paso por el Ciclón, equipo con el que había levantado la Copa Libertadores 2014, y apuntó contra los hermanos Ángel y Oscar Romero, a los que acusó de «dividir el vestuario».

«El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel Romero quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer” , señaló el futbolista en declaraciones a ESPN.

Además, Nacho reveló el incentivo que recibían los futbolistas por parte de los paraguayos. «Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: ‘Si ganamos les damos plata’. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: ‘Tomá, Nacho, quince mil pesos’. No quería nada yo», confesó.

«Cuando yo llegué tratamos de hacer un asado e integrarlos al grupo y por un motivo u otro nunca se unieron. Yo lo llamé a Marcelo (Tinelli) para decirle que estaba pasando algo grave y me dijo que le iban a pedir disculpas, pero lo quebraron, ¿qué iban a decirle? Ahí nos enojamos todos con los dos», agregó sobre la lesión que sufrió Marcelo Herrera tras un choque con Ángel.

A su vez, el exjugador de Montreal Impact contó que en varias ocasiones intentaron hablar con ambos futbolistas para arreglar los conflictos. «En una charla le dijimos que si no cambiaban íbamos a irnos a las manos y se iba a pudrir todo. Cambiaron un poco hasta este fin de semana. Se pasaban la pelota entre ellos dos, nomás», remarcó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario