Independiente está enfocado en conseguir su nuevo entrenador y no pierde ni un minuto en la búsqueda. O por lo menos así lo demostró hoy, cuando un dirigente importante se comunicó con Diego Dabove, quien renunció hace apenas unas horas a su cargo de director técnico de Argentinos Juniors.

Si bien parecía que Hernán Crespo era el predilecto para ponerse el buzo de DT del Rojo, la salida de Dabove del Bicho cambió los planes de la institución de Avellaneda y ahora ambos compiten cabeza a cabeza por ver quien comandará a Independiente desde el banco de suplentes.

Lejos estuvo el llamado que recibió hoy Dabove de ser simplemente un sondeo, y así lo expuso la voz que sonó del otro lado del teléfono. Y es que quien se comunicó con el entrenador fue Héctor Yoyo Maldonado, Secretario General del Rojo, lo cual deja a las claras que la cosa va en serio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario