Defensa y Justicia empató hoy 0-0 con Coquimbo el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputó en el estadio de Olimpia de Paraguay, en Asunción.

El equipo argentino jugó mejor, pero falló en la puntada final frente a un rival claramente inferior, que sobre el cierre contó con su única oportunidad de riesgo.

El desquite se disputará el sábado, en Florencio Varela, y el ganador jugará la final en Córdoba ante Vélez Sarsfield o Lanús, que definirán su eliminatoria mañana en La Fortaleza.

De arranque, Defensa se lo perdió con Romero, el hombre más peligroso, al desviar por poco su remate luego de quedar solo ante el arquero del conjunto trasandino.

Coquimbo intentó manejarla con criterio, pero fue superado en el juego por el Halcón, que controló el desarrollo, pero no estuvo fino en los últimos metros.

Sobre los 40, otra vez Romero entró en escena y definió desviado ante la salida de Cano.

Siguió con su dominio el Halcón en el arranque del complemento y se volvió a perder Romero, tras una buena maniobra individual de Brítez.

A un minuto del final, Coquimbo llegó por única vez con Farfán y justo salvó Frías cuando el rival estaba a punto de definir frente a Unsain.

Todo abierto en la serie y se definirá al finalista el sábado, en Varela.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario