La Asociación del Fútbol Argentino designó este martes al árbitro para la final de la Copa Diego Maradona. El partido entre Boca y Banfield, que definirá el título por la Zona Campeonato, se disputará el domingo 17 de enero, desde las 22, con la participación de Facundo Tello.

Tello, árbitro FIFA desde 2019, estará acompañado por Juan Pablo Belatti (asistente 1), Hernán Maidana (asistente 2) y Nicolás Lamolina (cuarto árbitro) en el Estadio Bicentenario de San Juan. El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen (ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo) y buscará su segundo título en el profesionalismo.

Por su parte, Patricio Loustau impartirá justicia en Vélez-Rosario Central/Defensa y Justicia, el duelo que definirá al ganador de la Zona Complementación. La terna la completan Diego Bonfá (asistente 1), Pablo González (asistente 2) y Jorge Baliño (cuarto árbitro). El Halcón de Varela se ubica a tres puntos del Canalla y el próximo jueves jugará su postergado contra Aldosivi, al que le deberá convertir al menos seis goles, además de mantener su valla en cero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario