Manchester United completó su partido pendiente de la primera fecha de la Premier League -que había sido postergado debido a que el United estaba disputando la Europa League- ante Burnley y se impuso por 1-0. Con este resultado, los dirigidos Ole Gunnar Solskjær alcanzaron los 36 puntos en la liga y quedó como único líder del campeonato.

En el primer tiempo no hubo demasiada acción. Apenas una dura patada de Luke Shaw a los 31 minutos de juego hizo que el juez del encuentro, Kevin Friend, consultara el VAR, pero terminó amonestado al lateral. Luego, por carga contra un defensor, le anularon un tanto a Maguire.

La definición del encuentro sucedió en el complemento. A los 26 minutos Marcus Rashford, desde la derecha, metió un centro hacia el borde del área que encontró a Paul Pogba. El mediocampista francés, de volea, clavó el balón contra el palo derecho del arquero Nick Pope para el 1-0 definitivo.

Burnley intentó durante el tiempo restante, pero no pudo superar a su rival. De esta manera, Los Diablos Rojos superaron a Liverpool que quedó en segundo lugar con 33 unidades. La próxima fecha Manchester visitará a los de Klopp, el domingo a las 13.30 en un duelo clave por la punta, mientras que Los Vinotintos harán lo propio ante West Ham el sábado.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario