El plantel de Boca Juniors ya se encuentra en el hotel de la ciudad de Santos, donde mañana desde las 19.15 visitará al equipo brasileño por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el 0-0 de la ida en La Bombonera.

Sin contratiempos y con todos sus jugadores a disposición, el Boca de Miguel Russo bajó en el hotel que tuvo a un puñado de hinchas del Santos en las inmediaciones y a un pequeño grupo de fanáticos Xeneizes dentro de las instalaciones del alojamiento, donde protagonizaron el blooper de la jornada: mientras pasaban todos los jugadores, confundieron a Frank Fabra con Wilmar Barrios, el colombiano que hace un tiempo ya se fue del club con destino a Rusia.

La buena recuperación de mediocampista colombiano inclina a Miguel Ángel Russo a decidirse por el doble cinco que utilizó en la revancha ante Racing, con Salvio y Villa por las bandas. Así las cosas, el once de Boca sería: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario