En el partido correspondiente a la primera fecha del torneo español, Atlético Madrid venció 2-0 a Sevilla y se afianzó aún más como el líder de La Liga. Los goles de Ángel Correa, que jugó de titular, y de Saúl Ñíguez sellaron una victoria clave para el conjunto de Diego Simeone. Así, el colchonero continúa primero a cuatro puntos del equipo Merengue. Además, tiene dos encuentros menos.

En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron diferentes ocasiones para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 16 que sucedió eso. Dentro del área y tras darse media vuelta, Correa remató con la zurda y nada pudo hacer el arquero. Luego, a los 76 minutos, el mediocampista impuso el 2-0. Tras una gran jugada por el lateral izquierdo, Marcos Llorente, quien se libró de la marca de Diego Carlos, centró al borde del área y desde ahí, Saúl disparó y convirtió segundo tanto para que Atlético se asegure como líder del torneo español.

Por otro lado, el equipo sevillista tenía a los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota. El plantel dirigido por Julen Lopetegui está sexto con 30 puntos, la misma cantidad que posee Real Sociedad.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario