Luego de la estrepitosa caída por 4-1 ante Banfield en el Florencio Sola, en San Lorenzo se terminó concretando algo que se preveía: Mariano Soso presentó la renuncia. El entrenador, que sólo dirigió en la Copa Diego Armando Maradona, no tuvo un buen torneo y dejó su cargo.

El presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, junto con la Secretaría Técnica ya comenzaron a moverse para encontrar rápidamente a un reemplazante y el nombre que pica en punta es el de un viejo conocido: Néstor Gorosito.

Pipo actualmente dirige a Olimpia de Paraguay, donde viene de ser campeón del Torneo Clausura 2020, pero su amor por San Lorenzo parece ser más fuerte. De hecho, le habría comunicado al mánager del elenco paraguayo, Christian Bassedas, que, si el Ciclón lo viene a buscar, estaría dispuesto a renunciar y regresar a la Argentina.

Por otro lado, surgieron nombres de entrenadores con club en nuestro país como Hernán Crespo, en Defensa y Justicia, y Diego Dabove, en Argentinos Juniors. Por otro lado, Rubén Darío Insúa, el DT campeón de la Copa Sudamericana en 2002 y que se encuentra sin club tras su paso por Liga de Portoviejo en Ecuador sonó como una posibilidad.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario