Martín Payero, la figura de Banfield en la goleada sobre San Lorenzo que le dio al Taladro el pasaje a la final de la Copa Diego Maradona, destacó hoy la “identidad” de su equipo.

“Estoy emocionado, porque hace mucho que estoy en el club. Cada partido lo jugamos con el corazón, con muchas ganas. Tenemos una identidad y nos hicimos respetar más que cualquier equipo”, celebró apenas finalizado el encuentro, en diálogo con TNT Sports.

En cuanto a los valores que llevaron a los de Javier Sanguinetti al partido decisivo, resaltó “la intensidad, el fuego sagrado”.

“Todos tenemos las mismas ganas y el mismo objetivo. Hace mucho que no llegábamos a una final. Ahora vamos a disfrutar y después vamos a pensar en Boca”, concluyó Payero.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario