Con la salida de Lucas Pusineri como entrenador de Independiente consumada, son varios los nombres que suenan para hacerse cargo del primer equipo.

Hernán Crespo es el primer nombre en la búsqueda de un director técnico. El actual DT de Defensa y Justicia tiene el visto bueno de todos los dirigentes de Independiente. Pero afrontará con su equipo la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido de Chile y eso hace que su cabeza esté ocupada.

Pero Crespo no es el único entrenador que asoma y que tiene club. Hay otros dos que están en la lista de los dirigentes: Alexander Medina, de Talleres, y Diego Dabove, de Argentinos Juniors. En principio no sería negociaciones accesibles porque Andrés Fassi, presidente de la T, ya dijo que no hay ninguna chance de dejar salir al Cacique. Naturalmente el deseo del Bicho también será mantener a su entrenador.

El cuarto elemento es Fernando Gago, que ya dejó en claro que su deseo es lanzarse como DT e incluso tiene a Federico Insúa, alguien muy identificado con el Rojo, como ayudante de campo. La idea de Pintita parece estar clara: equipos dinámicos, ofensivos y con buen manejo de la pelota.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario