Con Lucas Ocampos y Marcos Acuña como titulares, y el aporte invalorable del marroquí Youssef En-Nesyri, Sevilla derrotó como local por 3-2 a Real Sociedad, lo alcanzó en la tabla de posiciones de La Liga española y se sumó a la lucha por las primeras posiciones.

En-Nesyri fue el autor de los tres goles del conjunto andaluz, los primeros dos en la etapa inicial y el restante en el comienzo de la complementaria, tras una buena acción personal y posterior asistencia de Ocampos.

Diego Carlos, en contra, e Isak, convirtieron para Real Sociedad y nivelaron el juego en dos ocasiones. Con tres partidos menos, Sevilla acumuló 30 puntos e igualó la línea de Real Sociedad.

Ambos se ubican a 8 puntos de Atlético de Madrid, cuyo encuentro ante Athletic de Bilbao por malas condiciones climáticas y rival al que Sevilla enfrentará el martes como visitante, en uno de sus juegos postergados.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario