Mariano Soso volvió hoy a tocar el equipo de cara al partido del domingo contra Banfield en el Sur, que San Lorenzo jugará ya sin chances de clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

El DT, que está la cuerda floja por los últimos malos resultados, hoy tocó los dos laterales porque los que probó ayer estuvieron con molestias físicas: Víctor Salazar, tras la expulsión en Tucumán, podría ocupar el lugar en el que estuvo Gino Peruzzi y el pibe Nicolás Fernández actuó reemplazo de Gabriel Rojas.

En tanto, sigue afuera del equipo Óscar Romero. En su lugar jugará Matías Palacios por primera vez de arranque en el Ciclón.

El once sería con: Fernando Monetti; Peruzzi o Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Rojas o N. Fernández; M. Palacios, Sabella, Juan Ramírez; A. Romero, Nicolás Uvita Fernández y M. Peralta Bauer.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario