Liverpool, actual campeón de la Premier League, goleó hoy a Aston Villa por 4-1 como visitante, y se clasificó a los 16vos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo del fútbol mundial. La particularidad es que su rival tuvo que poner juveniles ya que hoy anunció 14 casos de futbolistas contagiados de coronavirus.

A pesar de la diferencia de nivel, los chicos de Aston Villa, que entre todos promediaban 18 años de edad, hicieron un digno papel. Sadio Mané abrió el marcador a los cuatro minutos, pero sobre el cierre del primer tiempo igualó Louie Barry, de tan sólo 17 años. El primer tiempo terminó 1-1.

Ya en el complemento, recién a los 60′, los Reds lograron la diferencia gracias a Georginio Wijnaldum y Mohamed Salah, más otro de Mané. Todo en un lapso de cinco minutos. A partir de ahí se terminó el encuentro.

Luego del encuentro, desde la cuenta de Liverpool publicaron un mensaje de aliento a su rival: «Todos en Aston Villa deberían estar extremadamente orgullosos de la actuación de esta noche. Un gran esfuerzo en circunstancias difíciles».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario