En San Lorenzo parece haber pasado en temblor que puso en jaque la continuidad de Mariano Soso al frente del equipo. Y aunque el técnico sigue siendo observado de reojo, dirigirá el partido del fin de semana ante Banfield.

El Ciclón, ya sin chances en la Copa Diego Maradona, visitará al Taladro en el Sur y será juez de la definición del grupo. Su rival es líder con 9, mientras que Talleres de Córdoba tiene 8 y Gimnasia La Plata, el otro equipo con chances, 7.

Para jugar el domingo a las 21.30 el DT meterá varios cambios obligados y uno táctico: Gino Peruzzi, recuperado de un desgarro, volverá al lateral derecho en reemplazo de Cachila Arias, quienes desde ayer presentan síntomas compatibles con coronavirus, al igual que Bruno Pittón. En el lateral izquierdo estará Gabriel Rojas.

En tanto, Alexis Sabella reemplazará al expulsado Torito Rodríguez y Matías Palacios jugaría en lugar de Óscar Romero en la mitad de la cancha. Arriba: Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Uvita Fernández.

El 11 sería con: Fernando Monetti; Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Rojas; M. Palacios, Sabella, Juan Ramírez; A. Romero, Nicolás Fernández y M. Peralta Bauer.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario