Independiente vive tiempos de cambios. Recientemente del club se han ido el mánager, Jorge Burruchaga, y el entrenador, Lucas Pusineri. Sin embargo, parecen no ser los únicos. El defensor Alexander Barboza está muy cerca de continuar su carrera en el fútbol mexicano.

El jugador, con pasado en River, Atlético Rafaela y Defensa y Justicia, se marcharía al Juárez FC, equipo que milita en la Primera División de México, que le compraría al Rojo el 60 por ciento del pase, con la obligación de adquirir un 20 por ciento más al año siguiente.

Si bien aún hay una pequeña diferencia económica entre las partes, la negociación por el marcador central de 25 años no corre peligro y es cuestión de tiempo para que se defina.

Barboza llegó al Rojo a mediados de 2019, por expreso pedido del entonces DT Sebastián Beccacece, a cambio de 3,7 millones de dólares que el club le pagó al Millonario por el 82,5 por ciento del pase. Hasta el momento, disputó 25 partidos como titular con la camiseta del conjunto de Avellaneda contando competencias locales e internacionales y convirtió un solo gol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario