Ignacio Fernández habló este martes tras la goleada 3-0 que sufrió River como local de Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores 2020 y admitió: «De local, en una semifinal un 3-0 es doloroso, pero hay que dar vuelta la página, tenemos un partido el fin de semana y hay que pensar en eso».

«Cometimos muchos errores defensivos y después cuando llegamos no pudimos concretar, manejamos la pelota pero no pudimos concretar, hay que corregir esos errores para tener chances en el partido de vuelta», indicó.

Por último, se refirió al marcador: «Creo que es exagerado porque nosotros fuimos los que propusimos y manejamos la pelota. Ellos hicieron su juego, esperaron y salieron de contra. Les salió bien y nosotros no pudimos concretar, por eso creo que el resultado se hizo muy abultado».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario