Boca Juniors igualó sin goles hoy ante Santos en La Bombonera, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En la reedición de la final de la Libertadores 2003, que quedó en poder de Boca, los dos arrancaron más preocupados por anular las fortalezas ofensivas del rival, por lo que el primer tiempo careció de situaciones claras en las áreas.

Sebastián Villa tuvo un par de arranques interesantes en el xeneize, pero no hubo mucho más para destacar en la etapa inicial.

En el segundo período, más allá de un intento de Eduardo Salvio al minuto, y otro de kaio Jorge para la visita que se fue cerca del travesaño a los 19, no pasó nada.

La cautela le ganó al entretenimiento y todo se definirá en Brasil, donde Boca llegará al menos con la certidumbre de que ganando o empatando con goles será finalista. Con otro 0-0 habrá penales y solo una victoria llevará a Santos al partido decisivo.

El vencedor de esta llave chocará en la final contra el ganador del cruce entre River y Palmeiras (el equipo brasileño sacó una ventaja de 3-0 en la ida).

El choque decisivo de la Copa Libertadores se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario