«Estamos en deuda en cuanto al rendimiento del equipo», manifestó el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, luego de caer de local por 2-1 ante Gimnasia y quedar fuera de la lucha por el título de la Copa Diego Maradona.

Además, el reconoció que el equipo «mostró mucho déficit en sostener la solidez defensiva y tuvo ataques muy esporádicos». Y repasó: «Hemos perdido muchos puntos de local».

Sobre el encuentro que perdió hoy, argumentó: «En el primer tiempo estaba controlado, pero en la segunda mitad no se pudo sostener la solidez defensiva. El partido fue muy abierto, sobre todo en el segundo tiempo. Algo riesgoso para nosotros, y quedó en evidencia que al final se perdieron las líneas».

Por último el también ex Gimnasia expresó su desazón al manifestar que creía que «se podía llegar con vida a la última fecha» y confirmó que todavía no «conversó» con los dirigentes del club, pese a que hoy estuvo presente el presidente azulgrana, Marcelo Tinelli.

Por otro lado, trascendió que Tinelli y la comisión directiva comenzarán a analizar la continuidad o no del ciclo de Soso a partir de este martes. También es posible que se produzcan cambios en la Secretaría Técnica, mientras que la prioridad institucional será bajar el presupuesto del plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario