Talleres ganó un partidazo sobre la hora en Córdoba por 3-2 ante el gran Banfield de Sanguinetti y no le pierde pisada al Taladro, que sigue como puntero de la Zona Campeonato B ( aunque, ahora, a tan solo un punto por encima de la T).

Post partido, Alexander Medina habló en conferencia de prensa y se mostró más que orgulloso de su equipo: “Talleres siempre va al frente y eso me encanta. Nos ganamos el respeto y vamos a ir a Santa Fe a buscar el premio de llegar a la gran final”.

 “Este equipo no se rinde, hasta el minuto 96 o 97 va y va con personalidad, con carácter e intensidad. Nunca baja los brazos. Por eso conseguimos muchos puntos en el final de los partidos. Ahora no depende de nosotros pero vamos a ir convencidos ante Colón, que es un gran equipo, de que tenemos con qué”, dijo el Cacique, ilusionado con poder disputar la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.

Además se refirió a sus bajas en el mercado de pases pero que, pese a eso, su equipo no perdió la esencia: “Perdimos jugadores y el equipo siguió mostrando carácter. Lucharemos hasta el final».

Ahora, Talleres deberá vencer Colón en el Cementerio de los Elefantes y esperar que Banfield pierda o empate ante un San Lorenzo ya eliminado. Un dato alentador para los de Medina es que tanto la T como el Taladro, cuentan con una diferencia positiva de tres goles, por lo que si el conjunto cordobés empata y el del Sur del Gran Buenos Aires pierde, quedan igualados en puntos y los Albiazules accederían a la final por esa diferencia.

También, el Cacique hizo hincapié en que no podrá contar con Juan Cruz Komar para el siguiente partido ya que el defensor y capitán alcanzó las cinco amarillas: “Veremos, hay como reemplazarlo. Con Gandolfi, con Hincapié, con Tenaglia en esa función. Todos tienen que estar preparados, como Blázquez para seguir en el arco porque Marcos Díaz no está al 100%. O como Lautaro Guzmán, quien entró en un momento difícil y sirvió el centro del tercer gol. Me pone contento por él”.

Por último, habló de la salida de Tomás Pochettino por lesión, autor del segundo tanto de la T: “Me pidió el cambio por una paralítica. Pero no es grave y va a estar en Santa Fe”.

FUENTE: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario