Mientras Boca piensa en el Santos de Brasil y las semifinales de la Copa Libertadores, la dirigencia del Xeneize ya piensa en lo que vendrá después de enero en este 2021 y se movió para sumar un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima edición del torneo continental: Marcos Rojo.

El defensor con pasado en la Selección Argentina tuvo un breve paso por Estudiantes en el comienzo de 2020, cuando la pandemia lo dejó prácticamente sin competencia en el regreso al Pincha, y a mitad de año se reincorporó al Manchester United, donde no tuvo ningún tipo de participación y prácticamente espera a la finalización de su contrato, en junio de 2021.

En este contexto, Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.

De todas maneras, en las próximas semanas o dentro de seis meses, lo cierto es que Boca sumará -casi con seguridad- un refuerzo de jerarquía para el sector defensivo, donde hoy cuenta con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Gastón Ávila, como principales cuatro zagueros.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario