Finalmente, después de varias idas y vueltas, Independiente confirmó que Jorge Burruchaga presentó su renuncia y no continuará en el cargo de manager.

El Rojo vive días de crisis, después de lo que fue la aprobación del presupuesto con un pasivo millonario de casi tres mil millones de pesos, la dura derrota con Arsenal por 4-3 que los dejó fuera de competencia en la Copa Diego Maradona y las dudas sobre la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador. Ahora, lo que hasta hoy era un rumor se convirtió en realidad con la salida de Burruchaga, quien había asumido como manager en marzo del año pasado.

«Jorge Burruchaga presentó su renuncia en el día de la fecha y dejó de ser el manager de nuestra institución. Independiente le agradece su trabajo y compromiso con el club y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo profesional», fueron las breves palabras con las que el Rojo comunicó la novedad desde sus redes sociales.

Por el momento, se desconoce si Independiente saldrá a buscar a otra persona para ocupar el cargo que el exjugador dejó vacante. Lo cierto es que, por el momento, la tarea más apremiante que el club tiene por delante es la de decidir el futuro de Pusineri, con algunos dirigentes inclinados por no renovarle su contrato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario