Atlético de Madrid venció como visitante a Alavés por 2-1, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Liga de España. El equipo de Diego Simeone, que se quedó con la victoria gracias a una agónica conquista de Luis Suárez, recuperó el liderazgo en la tabla de posiciones.

El Colchonero se adelantó con un tanto de Marcos Llorente a los 41 de juego, mientras que el local lo igualó con un gol en contra del brasileño Felipe a los 39 del cierre y cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Víctor Laguardia. En el último minuto, el uruguayo fue el salvador de su equipo.

En Atlético de Madrid fue titular Ángel Correa y en Alavés estuvo de arranque Rodrigo Battaglia. El triunfo le permitió al conjunto del Cholo llegar a los 38 puntos y con dos compromisos menos superar en lo más alto a Real Madrid, que ayer se había subido a la punta con su victoria sobre Celta.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario